Notificaciones:



Rutinas de entrenamiento

Rutinas de entrenamiento, entranamientos Tábata

Rutina de Entrenamiento de la Parte superior del Cuerpo para Principiantes

Rutina de Entrenamiento de la Parte superior del Cuerpo para Principiantes

Rutina que utiliza tu propio peso corporal. No necesitas aparatos costosos, ni pagar un gimnasio. Te recomiendo que antes realices la Rutina de Calentamiento Esta rutina dura sólo 5 minutos. Cuando seas capaz de repetirla 3 veces con pausas de 1 minuto entre cada una, estarás listo para agregar pesas!! 24/03/2017

Cómo entrenar la fuerza ganando máxima hipertrofia | FUERZA E HIPERTROFIA

Cómo entrenar la fuerza ganando máxima hipertrofia | FUERZA E HIPERTROFIA

Por qué entrenar fuerza no da más ganancias de hipertrofia PDF: http://docdro.id/KLzn2v6Mi rutina de 2 días por semana para ganar músculo y perder grasa:PDF: http://docdro.id/KLzn2v6Vídeo de la rutina(aconsejo leer PDF, más rápido y más informacion): https://youtu.be/A154kfrQJu8Ejemplo día A y B: https://www.youtube.com/watch?v=ieq5LHJJAVk&list=PLjXAYChN9r2FnHdj8v0KhTm3iuH3AfcEhRRSS:Instagram: https://www.instagram.com/muenvifitness/FB: https://www.facebook... 23/03/2017

Entrenamiento con Kettlebell - TABATA

Entrenamiento con Kettlebell - TABATA

Hola equipo, os dejo un vídeo sobre un entrenamiento con kettlebell. Este vídeo consta de 3 TABATA. Estos están divididos por la naturaleza de los ejercicios que lo componen. Pueden ser analíticos, de balanceo o de cambio de mano. Espero que os sirva de gran ayuda! :) TAFADMADRID 21/03/2017

Rutina de Tabata y Crossfit para realizar en casa. Ejercicios para tonificar y perder peso. 10 MIN!

Rutina de Tabata y Crossfit para realizar en casa. Ejercicios para tonificar y perder peso. 10 MIN!

Tengo Instagram! https://www.instagram.com/noexcusestraining/Visítame en Facebook: https://www.facebook.com/No-Excuses-Training-985639464850833/Una rutina que podéis realizar 3 veces por semana para perder peso y tonificar el cuerpo. Podéis unir esta rutina a otras rutinas de Tabata o Crossfit para ir cambiando los ejercicios y tener un entrenamiento completo.Podéis hacer los ejercicios mirando los vídeos entre 3 y 4 días a la semana.Esta rutina se compone de dos partes, ... 19/03/2017

Rutina Para  Femoral

Rutina Para Femoral

Ejercicios: Peso Muerto Clásico, Peso Muerto Tipo Sumo, Prensa de 45 Grados, Leg Curl.Todos los días que se trabaja la pierna trabajamos la pantorrilla 18/03/2017

netisimmas - Trabajo de pesas para quemar grasas - RUTINA SEMANAL - Rosco

netisimmas - Trabajo de pesas para quemar grasas - RUTINA SEMANAL - Rosco

Red de blogs para mujeres con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes.Hola Netisimmas! hoy os hablo de la importancia en la organización del entrenamiento para obtener resultados en la quema de grasas y que nuestro cuerpo no se bloquee. Espero que os guste!Para un próximo video quiero resolver todas vuestras dudas acerca del ejercicio, así que comentad abajo!!!!! Sed felices y a darle durooooo!!!!!!!!! PURA VIDA! 17/03/2017

TABATA 20 minutos cardio HIIT en casa | Día 15 TONIFICATE | MalovaElena

TABATA 20 minutos cardio HIIT en casa | Día 15 TONIFICATE | MalovaElena

Rutina TABATA de 20 minutos para el día 15 de reto TONIFICATE. Es entrenamiento con los intervalos, donde 20 segundos hacemos ejercicio y 10 segundos descansamos. La rutina de hoy tiene 8 ejercicios y 3 rondas, donde cada ronda dura 4 min. Si notaste que TABATA es muy dificil para ti, te recomendamos empezar con esa rutina https://goo.gl/F4jNRXSi tienes alguna duda acerca del reto TONIFICATE, no sabes cómo seguirlo, cuando hacer rutinas, etc te recomendamos ver el video introducción aquí... 11/03/2017

RUTINA DE CARDIO PARA QUEMAR MÁS GRASA (8 MINUTOS Y SIN EQUIPAMIENTO)

RUTINA DE CARDIO PARA QUEMAR MÁS GRASA (8 MINUTOS Y SIN EQUIPAMIENTO)

* LEER DESCRIPCIÓN *Que tal mi querida familia de FITNESS TVMX!Esta vez, le muestro una excelente rutina de cardio para quemar grasa. No necesitas de ningún tipo de equipo, así que la puedes realizar donde tu quieras, ya sea en tu casa, parque, etc. También, solo requiere de 8 minutos de tu tiempo, lo que es óptimo para todas aquellas personas que no tienen tiempo y quieren quemar grasa.* MÉTODO DE ENTRENAMIENTO *Para que la rutina pueda ser efectiva en tan corto... 03/03/2017

ENTRENAMIENTO PARA PECTORALES+BRAZOS+HOMBROS+ABDOMEN

ENTRENAMIENTO PARA PECTORALES+BRAZOS+HOMBROS+ABDOMEN

ENTRENAMIENTO PARA PECTORALES+BRAZOS+HOMBROS+ABDOMENHola [email protected]!! Esta es una divertida rutina de ENTRENAMIENTO PARA PECTORALES+BRAZOS+HOMBROS+ABDOMEN Que hace rato me la estaban pidiendo en los comentarios. Basicamente el objetivo de la rutina es construir masa muscular en la parte alta del torso y en general promover buena salud. Para ver optimos resultados hay que tener sobre todo una mentalidad fuerte y apegarse a la rutina, comer sano y tomar mucha agua.recomiendo que... 01/03/2017

Karate y algo más  . .  .

Karate y algo más . . .

Canal de Karate y algo más . Entrenamiento Tabata para kata unsu.Functional Fight - DoJimmy Moreno (Perú) 26/02/2017

"ENTRENAMIENTO TABATA" (Para Perdida de Grasa Corporal)

"ENTRENAMIENTO TABATA" (Para Perdida de Grasa Corporal)

El "Protocolo Tabata" es un sistema de entrenamiento por intervalos de alta intensidad (HIIT) el cual es una excelente complemento para nuestro entrenamiento de pérdida de grasa corporal y desarrollo de la capacidad cardio-pulmonar!Para ver más vídeos visita: https://www.youtube.com/watch?v=yT1--8_GFS0 26/02/2017

Rutinas de entrenamiento

El entrenamiento tabata ha conseguido un gran número de seguidores en un tiempo relativamente corto. Básicamente se trata de unas técnicas para entrenar que se realizan de forma rápida y sencilla; el objetivo es que empecemos a trabajar respetando unos intervalos de alta intensidad. Además, las recuperaciones no nos llegarán a recuperar del todo y serán bastante cortas.

El método suele ser el siguiente: se realizarán 8 series de 20 segundos y luego, como periodo de descanso, se respetarán 10 segundos.

Es un procedimiento para todas aquellas personas que, a pesar de no tener demasiado tiempo, no pueden pasar ninguna oportunidad para ponerse en forma.

¿Cómo empezamos a aplicar el entrenamiento tabata?

Básicamente estas repeticiones las podemos aplicar a cualquier tipo de práctica que deseemos. Por una parte se consigue un consumo de calorías mucho mayor, lo que conllevará a que el cuerpo sea más capaz de desprenderse de toda aquella cantidad de grasa que nos genera kilos de más.

Otra de sus ventajas es que se realiza un trabajo mucho más completo y no llevamos a sobrecargar en exceso los músculos. De esta forma, la posibilidad de que se produzca algún tipo de lesión será mucho mejor.

Por ejemplo, imagina que estás siguiendo un entrenamiento en el que haces flexiones, abdominales y sentadillas. La idea es que hagas las 8 series de cada segundos cada una (cómo hemos comentado anteriormente) y luego, entre ellas, dejes esos 10 segundos de descanso (la idea de esto es que el cuerpo se pueda llegar a recuperar y, además, seamos capaces de recobrar el aliento para seguir adelante con el entrenamiento tabata.

Es un buen método para reducir el riesgo de que se produzcan enfermedades de carácter cardiovascular (como, por ejemplo, un infarto).

Un nuevo entrenamiento que deberías probar, además si dispones de poco tiempo, pues es el más indicado para ti.