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Rutinas de entrenamiento

Rutinas de entrenamiento, entranamientos Tábata

Rutina de Gym #2

Rutina de Gym #2

Hola este es mi segundo vídeo de Prueba espero que les Guste ! :) 20/02/2017

Rutina de piernas  en casa para volumen - Entrenamiento Fitness en casa -

Rutina de piernas en casa para volumen - Entrenamiento Fitness en casa -

Rutina de piernas para volumen contacto: [email protected] así te entéras cuando subo videos.-Si les gusto denle like. Con los like no se gana nada, solo es el combustible para este motor.Facebook:https://www.facebook.com/TiempoFitness/?fref=tsMi twitter: https://twitter.com/LaProfeEn ( es privado, manden su solicitud y en el día los acepto)instagram http://instagram.com/laprofeen ( es privado, manden su solicitud... 20/02/2017

TABATA en casa en 20 min | Día 3 reto TONIFICATE | MalovaElena

TABATA en casa en 20 min | Día 3 reto TONIFICATE | MalovaElena

Rutina TABATA de 20 minutos para el día 3 del reto TONIFICATE. Es entrenamiento con los intervalos, donde 20 segundos hacemos ejercicio y 10 segundos descansamos. La rutina de hoy tiene 3 partes donde cada una dura 4 min. Si notaste que TABATA es muy dificil para ti, te recomendamos empezar con esa rutina https://goo.gl/F4jNRXSi tienes alguna duda acerca del reto TONIFICATE, no sabes cómo seguirlo, cuando hacer rutinas, etc te recomendamos ver el video introducción aquí https://goo.gl/... 18/02/2017

Rutina de abdomen por Lalo Medrano

Rutina de abdomen por Lalo Medrano

Conoce las rutinas, dietas y suplementos de los campeones, se parte de nuestras redes sociales.Facebook: https://www.facebook.com/PuroCampeonTwitter: https://twitter.com/puro_campeonInstagram: http://instagram.com/puro_campeon 18/02/2017

RUTINA TABATA PARA ADELGAZAR

RUTINA TABATA PARA ADELGAZAR

Hola [email protected]!!Aqui les comparto una rutina tabata que hace parte de un reto que ire subiendo poco a poco para que os pongais mas [email protected] y mas sexies.Oki dokiii?Sonrie, babyFausto Murillo 18/02/2017

Adiós a la GRASA REBELDE - Tabata desde CASA

Adiós a la GRASA REBELDE - Tabata desde CASA

Una rutina que podéis realizar 3 veces por semana para perder peso. Podéis unir esta rutina a otras rutinas de Tabata para ir cambiando los ejercicios.Podéis hacer los ejercicios mirando los vídeos 3 o 4 días a la semanaIre subiendo más ejercicios para que podáis hacer como rutina mirando el vídeo!Espero que os sea de ayuda, dejar vuestro comentario y vuestras dudas!!¡Y A MACHACARSE!ÚNETE A ESTAS REDES AQUÍ :-Instagram: @alexghita1993-Twitter... 18/02/2017

Entrenamiento personalizado LEOXFIT

Entrenamiento personalizado LEOXFIT

Sistema de entrenamiento LEOXFIT, con el entrenador LEOX, trabajo para tu mejora fisica, psicologica y social aplicando diferentes ramas del entrenamiento, cross tranining, circuit training, tabata, funcional, insanity, etc. TE ESPERO +1849.433.06.44 Asesoramiento online: [email protected] 15/02/2017

RUTINA Y EJERCICIOS CON BOSU || TOBILLO - RODILLA REHABILITACIÓN

RUTINA Y EJERCICIOS CON BOSU || TOBILLO - RODILLA REHABILITACIÓN

Esperamos que os gusten, Suscríbete al canal : goo.gl/DPPwRL y seguidnos en Redes Sociales si necesitais motivación diaria.Agradecimientos:- Patricia Vera : https://www.instagram.com/patri_fitmodel- Gimnasio DreamFit: https://www.instagram.com/Dreamfitgimnasios/- Fitness Chic : https://www.instagram.com/fitnessschic/- Web Fitness Chic: https://fitnesschic.es/Sígueme en redes sociales: https://www.facebook.com/malagaentrenahttps://www.instagram... 14/02/2017

RUTINA INTENSA: MARCAR Y DEFINIR TU VIENTRE

RUTINA INTENSA: MARCAR Y DEFINIR TU VIENTRE

Comparte!7 ejercicios de plancha para fortalecer la zona media del cuerpo de forma completa.Entrenamiento ejecutado por el entrenador Carlos Sporfit (@carlosportfit) y la fitness model Neiva Mara (@meinleggings).20 Toque de pie en plancha invertida20 Elevaciones de piernas en plancha invertida20 Rodillas al pecho en plancha invertida20 Cruce de piernas en plancha20 Bird Dog Plank20 Flexiones de rodillas en plancha20 Cruce de pies en plancha 10/02/2017

GLÚTEOS AL MÁXIMO: ¡Rutina inteligente! [Mujeres]

GLÚTEOS AL MÁXIMO: ¡Rutina inteligente! [Mujeres]

►► Suscríbete al canal: http://www.youtube.com/c/coachterronTe doy una rutina para construir tus glúteos que puedes añadir a tu rutina actual, de manera inteligente.3:25 RUTINA DE GLÚTEOS----------------------------------------­---------Sígueme en mis redes sociales:Facebook: https://www.facebook.com/coachterron/Instagram: @coachterronTwitter: @CoachTerronMás videos:► GYM: LOS 10 MEJORES CONSEJOS: https://youtu.be/SFegMXGXy- 09/02/2017

Rutina cardio SÚPER intenso para adelgazar | 20 min

Rutina cardio SÚPER intenso para adelgazar | 20 min

♥ ♥ LÉEME / DESPLIÉGAME ♥ ♥Hola a todos!Hoy os traigo una rutina de cardio intensa perfecta para realizar en casa. Esta rutina tiene una duración de 20 minutos por lo que es perfecta para combinar con ejercicios de fuerza y tonificación. Si no sabéis como combinar los ejercicios, podéis visitar la web www.gymvirtual.com i hacer los calendario de entrenamiento.Si sois principiantes no os preocupéis porqué también hay un calendario para vosotros.Espero... 30/01/2017

Real Gym | Mode African Bodybuilders 2017 | Animal Motivation

Real Gym | Mode African Bodybuilders 2017 | Animal Motivation

✘ Social MediaPhysique Muscle Corporation 2017 All Rights Reserved©musclemania,esteroides,culturismo"honor y pasion" "motivacion gym" "cuestion de pulgadas" "puedes lograrlo" "se lo que quieras ser" "construye tu mejor version" "eres un guerrero" "escribe tu propia leyenda" "somos diferentes" "elige ser un campeon" workout fitness ejercicio "musica para hacer ejercicio" "motivacion deportiva" excercise musculo honor pasion entrenamiento Motivation "Motivation (Quotation Subject... 29/01/2017

APP  para entrenar  Tabata

APP para entrenar Tabata

Para entrenar App Tabata te indicara los tiempos de egercicio y descanso mejorando los resultasdos del entrenamientoLa intensidad varia en cuanto al tiempo de ejercicio y al de descanso Por otra parte es muy interesante tener la posibilidad de ir ajustando y aumentando el tiempo de entrenamiento favoreciendo una progresión controlada del entrenamiento.Esta aplicación la utilizamos para el Reto Clean 9 El Reto Clean 9 de Forever Living te facilita un Reset corporal donde... 27/01/2017

Reducir tejido graso, bajar de peso, tonificar / Rutina de entrenamiento

Reducir tejido graso, bajar de peso, tonificar / Rutina de entrenamiento

Una dosis de entrenamiento al día puede lograr subirte el ánimo, hacerte sonreir, llenarte de energía y lo mejor es que sabrás que estas haciendo algo bueno por ti. ¿Que te parece si hoy entrenas con nosotros?#YoMeMuevoConOrux#LaVidaEsSimpleEntrenarTambienWebsite: http://www.orux.tv/Instagram: https://www.instagram.com/oruxtvFacebook: https://facebook.com/oruxtvTwitter: https://twitter.com/orux_ 27/01/2017

Mejores ejercicios de calentamiento antes de hacer ejercicios

Mejores ejercicios de calentamiento antes de hacer ejercicios

Mejores ejercicios de calentamiento antes de hacer ejerciciosIndependientemente de si somos unos principiantes o expertos en esto del ejercicio y el acondicionamiento físico, siempre será esencial conocer ciertos ejercicios de calentamientos que se deben realizar antes de nuestra rutina de ejercicios más intensa.Hay que considerar que el calentamiento siempre será necesario para que nuestro cuerpo aumente el ritmo cardíaco y no presente problemas relacionados con la circulación... 19/01/2017

Rutinas de entrenamiento

El entrenamiento tabata ha conseguido un gran número de seguidores en un tiempo relativamente corto. Básicamente se trata de unas técnicas para entrenar que se realizan de forma rápida y sencilla; el objetivo es que empecemos a trabajar respetando unos intervalos de alta intensidad. Además, las recuperaciones no nos llegarán a recuperar del todo y serán bastante cortas.

El método suele ser el siguiente: se realizarán 8 series de 20 segundos y luego, como periodo de descanso, se respetarán 10 segundos.

Es un procedimiento para todas aquellas personas que, a pesar de no tener demasiado tiempo, no pueden pasar ninguna oportunidad para ponerse en forma.

¿Cómo empezamos a aplicar el entrenamiento tabata?

Básicamente estas repeticiones las podemos aplicar a cualquier tipo de práctica que deseemos. Por una parte se consigue un consumo de calorías mucho mayor, lo que conllevará a que el cuerpo sea más capaz de desprenderse de toda aquella cantidad de grasa que nos genera kilos de más.

Otra de sus ventajas es que se realiza un trabajo mucho más completo y no llevamos a sobrecargar en exceso los músculos. De esta forma, la posibilidad de que se produzca algún tipo de lesión será mucho mejor.

Por ejemplo, imagina que estás siguiendo un entrenamiento en el que haces flexiones, abdominales y sentadillas. La idea es que hagas las 8 series de cada segundos cada una (cómo hemos comentado anteriormente) y luego, entre ellas, dejes esos 10 segundos de descanso (la idea de esto es que el cuerpo se pueda llegar a recuperar y, además, seamos capaces de recobrar el aliento para seguir adelante con el entrenamiento tabata.

Es un buen método para reducir el riesgo de que se produzcan enfermedades de carácter cardiovascular (como, por ejemplo, un infarto).

Un nuevo entrenamiento que deberías probar, además si dispones de poco tiempo, pues es el más indicado para ti.