Rutina de Ejercicios para tener una espalda en V - El Gran Johnny

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Rutina de Ejercicios para tener una espalda en V - El Gran Johnny

04/08/2017

En el siguiente vídeo lograr una espalda en V para muchos es muy complicado, llegan a tomar otro tipo de ejercicios o hacerlos de mala forma para llegar al objetivo pero con estos consejos que te daremos tener una espalda definida, bien hecha aparte de correcta solo debes mirar bien los pasos pero sobretodo trazarte una meta de decisión para poder lograrlo. todo esto debe ir acompañado de un personal trainer que te ayude con los pesos exactos según tu entrenamiento o debe ir bajo tu responsabilidad, los ejercicios son un poco pesados por lo que debes ir de poco en poco.

Solo 20 minutos al día hará que puedas lograr esa espalda que tanto han anhelado pero que nunca has podido completar o lo dejaste a media. Los primeros pasos son calentar como si fuera tu rutina normal de ejercicios para después ponerte a hacer los siguientes ejercicios, no olvides que para esto debes consumir mucha agua para no deshidratarte pero no hasta saciarte pues hará que te fatigues sin opción de poder seguir en el camino de la espalda en V.

A pesar que existe muchos tutoriales en internet de diferentes "entrenadores" no muchas veces son los correctos, algunos recomiendan algo que otro dice que està terminantemente prohibido, hoy seguirás los pasos de como se debe hacer una correcta espalda en V.

En este video El primer ejercicio que debes seguir es de Polea tras nuca, sentado deberas tomar la barra con los brazos bien extendidos, tendrás que jalar hasta que este roce tu nuca siempre manteniendo y procurando que tu espalda este sumamente recta y la vista viendo al frente todo el tiempo. Después regresa al punto de inicio cuidando que tus brazos queden también extendidos. todo esto deberás hacerlo en 10 a 12 repeticiones en series de 3, así poco a poco irás formando una espalda envidiables en todos los aspectos.

para el segundo ejercicio se recurrirá al Remo con polea baja en donde tendrás que sentarte apoyando muy bien los pies sobre la plataforma de la máquina. Toma el agarre corto que está conectado a las poleas con las palmas de las manos hacia abajo. Deberás flexionar los brazos llevando el agarre hasta la altura de tu pecho, y es ahí en donde debes mantener la espalda muy recta. Regresa al punto de inicio estirando completamente los brazos. todo en 3 series de 10 repeticiones.

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